Rompe con el Estándar y Seras un Lider

Quienes se atreven a salir de la comodidad de la rutina de cada día son aquellos que lograra convertirse en lideres del futuro, actualmente vivimos en medio de una vorágine de información y falta total de verdadero liderazgo. la juventud no tiene quien los guie en medio de tanto caos, no existen padrones adecuados para poder sacarlos de la crisis moral en la que vivimos.

He podido ver como en los últimos tiempos se va la juventud directo al barranco y ni siquiera se están dando cuenta, los consume el ocio y las drogas. muchos de ellos no terminan sus estudios.

Sera que hacen falta verdaderos lideres, no solo en lo laboral sino en todo sentido, un lider debe sentir ese impulso que lo lleva a ver la necesidad de todos aquellos que lo rodean, romper con las estructuras mentales que se han impuesto es de gran importancia en la actualidad. el verdadero liderazgo se caracteriza por salir de los esquemas, por romper con los estándares que se han impuesto, pero por sobre todas las cosas, necesitamos verdaderos ejemplos de auto superación, de trabajo y esfuerzo en todas las áreas.

Un lider es quien rompe los moldes, quien se revela contra la comodidad y toma la decisión de hacer las cosas de forma diferente y en muchos casos de ¡hacer algo! quienes nos han precedido conocían la importancia de tener buenos principios morales y de conducta. El desorden en que vivimos es en parte así, por que lo hemos dejado que así sea, no nos hemos levantado de nuestra cómoda posición para ser diferentes, para marcar un camino de ayuda, de colaboración, de responzabilidad y buena conducta.

NO es fácil el camino del verdadero lider, pero es tiempo que se levante una nueva generación de lideres que comprendan los problemas en los que vivimos y en como se han generado, solo así podrán entregar respuestas y soluciones efectivas.

Para ser un lider se necesita de un gran corazón, un corazón que pueda sufrir con los demás, que sea capaz de compadecerse de quienes sufren y capaz de hacer algo al respecto, no buscando el beneficio personal sino la satisfacción de hacer hecho lo correcto.

La actitud correcta genera seguidores y apoyo en las tareas emprendidas, es necesario mirar a aquellos que ya recorrieron el camino antes que nosotros y nutrirnos con sus experiencias, fortalecernos con sus caídas y regocijarnos con su legado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s